Regístrate con nuestro asistente virtual Kari Omliny obtén un cupón con el 10% de descuentopara tus compras online.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Quiénes Somos

Distribuidora Omlin. S.A. nace el 1 de Enero del 2012, como una iniciativa del Sr. Carlos Omlin Navarro, con la intención de separar la gestión de importación  de los productos STIHL , de  la gestión de  atención al cliente detal en la ciudad de Panamá.

Distribuidora Omlin se convirtió  en la tienda modelo del producto  STIHL bajo la premisa que caracteriza a la marca: Equipo, repuesto y servicio de calidad lo mas cerca del usuario.

En un inicio Distribuidora Omlin nació con un Nuevo concepto e imagen  en la Antigua  tienda Empresas Darien, S.A.  de la Ave. José Agustín Arango  frente  a plaza Carolina, y luego paulatinamente se han ido incorporando  al grupo:  Distribuidora Omlin David, Distribuidora Omlin La 24 de Diciembre,  Distribuidora Omlin Los Santos y  Distribuidora Omlin Darién, con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes STIHL en estos espacios y provincias.

Distribuidora Omlin S.A. es un orgulloso Distribuidor STIHL Autorizado, y estamos listos para atenderle conforme a su necesidad, con los mas altos estándares de calidad y los  valores que caracterizan al Grupo Omlin.

Misión

"Ofrecer productos y servicios de alta calidad, actuando con Integridad (responsabilidad, agradecimiento, tolerancia, honestidad, respeto, Disciplina y Trabajo en Equipo) , generando valor social, ecológico y económico para los clientes, la comunidad y el Grupo Omlin"

Buscador