Regístrate con nuestro asistente virtual Kari Omliny obtén un cupón con el 10% de descuentopara tus compras online.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Preguntas Frecuentes

El Plan de abono comprende hasta 6 meses para cancelar.
Se Separa el equipo con el 30% del precio marcado en el mismo y el 70% restante tiene 6 meses para cancelarlo. El tiempo empieza a correr desde la separación del equipo.
En caso de que el cliente no cancele el equipo dentro de los 6 meses o desista de la compra del equipo, Distribuidora Omlin S.A. Se reserva el derecho de retirar el veinte por ciento (20%) de lo abonado. A los 12 meses, de no tener respuesta por parte del cliente con respecto al equipo abonado, Distribuidora Omlin,S.A. se reserva el derecho de conservar el 100% del abono del equipo. Antes de este periodo, el cliente puede acercarse a la Distribuidora para acordar la cancelación del equipo o devolución del remanente de su abono.

Distribuidora Omlin, como empresa retail, solo mantiene relaciones crédito con otros comercios y entidades gubernamentales, que deben pasar por un proceso de solicitud de crédito, evaluación y aprobación del mismo ejecutado por el área de finanzas de la empresa.

Las promociones las hacemos visibles en nuestras redes sociales, afiches en tiendas y radio
Instagram: @distribuidora.omlin
facebook: @distribuidoraomlin

Para conocer las fechas de nuestras ferias se servicio puedes ver las mismas en nuestras redes sociales, siempre se suben con una semana de anticipación. realizamos ferias de servicios en todas nuestras tiendas al menos 2 o 3 veces al año por sucursal. Mantente revisando nuestras redes y estaremos comunicando.

Como política de nuestra empresa no hacemos entrega por delivery, ya que realizamos una completa entrega técnica que requiere de que quien adquiere el equipo y/o su operario, conozca bien como armar el mismo, como arrancarlo y como operarlo para que este sea eficiente en su desempeño.

Abrimos de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:30 pm y sábados de 7:00 am a 12:30 md en nuestras sucursales de Panamá, Los Santos y Metetí
Y de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm en nuestras sucursales de David y La 24 de Diciembre
No abrimos los domingos.

Todas nuestras sucursales cuentan con un completo servicio de taller para todos los equipos STIHL.

No vendemos otra marca ni equipos que no sean STIHL originales, por lo que no recibimos imitaciones ni otras marcas en nuestros talleres. Los equipos falsificados no funcionan con nuestros repuestos originales STIHL, por lo que si es estafado no, nos es posible ayudarles a reparar estos equipos. Le recomendamos para evitar estafas, siempre compre STIHL en su distribuidor Autorizado, en este caso Distribuidora Omlin, S.A.

Todo equipo STIHL viene con su Manual y kit de herramientas de armado, algunos solo consisten en una llave, pero todo esto debe venir y debe ser entregado en la entrega técnica hecha por nuestro personal al cliente.

Todos nuestros equipos cuentan con 6 meses de garantía por daño de fábrica, no así por daños ocasionados por golpes, mal uso, desgaste por uso del equipo, ni piezas eléctricas.

El proceso de Entrega técnica es un deber y un derecho del consumidor al adquirir un producto STIHL, en esta entrega le presentamos al cliente su producto, todas su partes y su manual, le explicamos como debe ser armado y como debe ser la puesta en marcha inicial, como debe ser la relación de mezcla del aceite y combustible y como debe almacenarse el producto. En caso que nuestro cliente requiera una capacitación mas detallada, también hacemos capacitaciones en sitio sin costo alguno. Es importante siempre recibir la entrega técnica y/o exigirla, ya que de esto dependerá nuestra garantía del producto.

Todas las reparaciones que realizamos en los talleres de Distribuidora Omlin, S.A. cuentan con una garantía en mano de obra de 3 meses.

Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias las puede usted realizar a nuestro correo : atencionalcliente@diomsapanama.com o a través del formato online en nuestro sitio web y las plataformas tradicionales vía telefónica o en persona con el administrador de cada sucursal Distribuidora Omlin, S.A. a nivel nacional.

Uno de los valores agregados que damos a cada uno de nuestros clientes es su capacitación en sitio sobre el correcto uso y cuidado de los equipos STIHL, una vez el cliente lo solicite coordinamos con nuestro departamento de capacitación y promoción la fecha para la capacitación.

Otro de los valores agregados que Distribuidora Omlin, S.A. ofrece a sus clientes, son las visitas técnicas en sitio para clientes con mas de 5 equipos, la misma consiste en llevar a nuestro técnico para una visita de diagnóstico al sitio o finca, luego de esta visita se presenta al cliente el costo por reparación y piezas para las mismas y cuando el cliente aprueba se procede a agendar la fecha para proceder con la reparación. Igualmente deben ser previamente coordinadas las fechas.

Buscador