Regístrate con nuestro asistente virtual Kari Omliny obtén un cupón con el 10% de descuentopara tus compras online.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

DIOMSA Puntos

El Programa de Cliente Frecuente DIOMSA PUNTOS es un beneficio unilateral, voluntario, revocable, intransferible, mediante el cual Distribuidora Omlin, S.A. (LA EMPRESA) premia la lealtad de sus clientes naturales  (EL CLIENTE) mediante la acumulación de puntos por la compra de mercancía al contado en sus diferentes sucursales.

La presentación de la cédula o RUC de EL CLIENTE al momento de efectuar el pago por la compra de mercancía le permitirá a EL CLIENTE acumular puntos, con el objeto de recibir beneficios, en las condiciones que dispone el presente Reglamento y que a continuación se detallan:

Generalidades

1. Para participar en EL PROGRAMA, se entiende que EL CLIENTE son todas las personas naturales mayores de 18 años que han hecho la respectiva inscripción, y las empresas sociedades anónimas completando la respectiva solicitud y añadiendo la documentación requerida para tal fin.

Dicha inscripción para personas naturales se podrá hacer en cualquiera de las tiendas de DIOMSA, a través de ELCONIX. Esta inscripción contendrá los datos del CLIENTE.

2. EL CLIENTE acepta la participación en EL PROGRAMA y todas las condiciones establecidas en el presente Reglamento.

3. Toda cuestión que se suscite entre EL CLIENTE y LA EMPRESA con relación al PROGRAMA será interpretado y resuelto en forma definitiva por Distribuidora Omlin, S.A.

4. Queda entendido que cuando EL CLIENTE presente cédula, Distribuidora Omlin, S.A. mantendrá un registro de los productos que compre, para uso discrecional, con el propósito de ofrecer a sus clientes ofertas de productos y/o servicios. EL CLIENTE libera de toda y cualquiera responsabilidad a Distribuidora Omlin, S.A. , sus subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, por el uso de la información personal suministrada.

Documentos necesarios

• Persona natural  debe presentar la cédula, residencia permanente o pasaporte de ser extranjero.

Acumulación de puntos

1. Para acumular puntos EL CLIENTE debe dar su número de Cédula de Identidad Personal o Pasaporte, antes de registrar la compra de los productos, a fin de que los puntos adquiridos le sean computados a su cuenta, por lo que no será posible sumar puntos una vez que la transacción de compra estuviere totalizada y finalizada.

2. EL CLIENTE podrá sumar puntos en su cuenta por cada compra efectuada en las tiendas de LA EMPRESA con las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, cheque o ACH.

3. Acumulan puntos la compra de Equipos, repuestos y consumibles en la tienda, no aplica en mano de obra de taller, solo sumara puntos los repuestos comprados mas no la mano de obra en el caso de reparaciones.

4. No podrá reclamarse puntaje por compras anteriores, ni por compras realizadas sin presentar cédula. Tampoco serán aceptados reclamos cuando EL CLIENTE se haya retirado de la caja.

5. NO acumularán puntos cuando el cliente utilice Notas de Crédito, Cotizaciones, Créditos a terceros.

6. Si eres un cliente registrado dentro del programa Diomsa Puntos, se sumará 1 punto por cada veinte dólares ($/.20.00) de compra en productos que adquiera EL CLIENTE registrado.

7. Para efectos del cálculo de los puntos se considerará el monto subtotal de la compra efectivamente pagado por EL CLIENTE; o sea, no se otorgarán puntos por el pago de ITBMS u otros impuestos, contribuciones o tributos de cualquier clase que aplicasen.

8. El número de identificación personal aparecerá en las facturas de compra.

9. Los puntos no son retroactivos y son intransferibles, ni a los Herederos del CLIENTE, con motivo de procesos de sucesión.

Canje de Puntos

1. El puntaje acumulado por las compras será canjeable en la cuenta del CLIENTE. En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.

2. Los puntos acumulados podrán ser canjeados como medio de pago en las próximas compras en LA EMPRESA a partir de la acumulación de 100 puntos.

3. En el caso de pago de servicios de taller, los puntos solo podrán ser utilizados para el pago de repuestos mas no de mano de obra.

4. Al momento de canjear puntos nos aplican descuentos en la compra.

5. EL CLIENTE puede canjear sus puntos en cualquier sucursal DE LA EMPRESA.

6. Los puntos aplican para completar o comprar: Equipos, Accesorios, repuestos y consumibles STIHL en la tienda. No así para el pago de reparaciones.

7. Para poder realizar el canje EL CLIENTE debe presentar su cédula.

8. Cuando EL CLIENTE realice compras de mercancía en descuento, promoción u oferta, la acumulación de puntos corresponderá al valor de la mercancía en descuento, promoción u oferta sin valor de ITBMS.

9. Los clientes podrán consultar sus puntos a través de caja en las distribuidoras Omlin o consultando a los agentes de servicio al cliente en la línea de Whatsapp habilitada +507 6780-8468.

Beneficios

1. Para disfrutar los benefi­cios los clientes deben estar inscritos en el programa Diomsa Puntos.

2. Distribuidora Omlin, S.A. , puede limitar o cancelar el beneficio, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra.

3. Para efectos de mantener a nuestros clientes bien informados utilizaremos principalmente la plataforma de correo electrónico y Whatsapp de estar habilitada donde enviaremos información actualizada, actividades y nuevas promociones.

Terminación y/o Vigencia de los Puntos

1. Distribuidora Omlin, S.A. se reserva el derecho, sin necesidad de realizar notificación al respecto, de variar en cualquier momento los términos y condiciones del Reglamento, así mismo podrá variar la lista de los beneficios durante el desarrollo del Programa de Cliente Frecuente Diomsa Puntos, pudiendo proceder a la eliminación de beneficios, premios, inclusión de premios nuevos y aumento o disminución de la cantidad de puntos necesarios para poder acceder a los premios.

Validez y Vigencia del Puntaje

1. Los Diomsa Puntos pueden ser consumidos a partir de los 100 puntos acumulados.

2. El puntaje que cada CLIENTE acumule caducará el 31 de diciembre del año e iniciara su acumulación de puntos de inmediato en compras realizadas a partir del 1 de Enero del siguiente año.

3. Queda entendido y convenido que, si alguna de las estipulaciones del presente reglamento resultase nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el reglamento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas, y los derechos y obligaciones de las partes serán interpretados y observados en la forma en que en derecho se proceda.

Buscador