Regístrate con nuestro asistente virtual Kari Omliny obtén un cupón con el 10% de descuentopara tus compras online.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Lo que esta detrás de un Precio, Productos STIHL

Muchas personas se asombran por el valor de los productos cuando entran a un Almacén o Local Comercial, pero pocas se han preguntado lo que hay detrás de ese precio. Normalmente, las marcas tasan sus productos teniendo en cuenta muchos factores como lo son: toda la experiencia y trayectoria ganada con los años, además del servicio, calidad, innovación, garantías, capacitaciones, entre otros; porque al final no se trata de darle cualquier valor a los productos, sino de valorar el trabajo de miles de personas que hay detrás del mismo.

Marcas como STIHL han desarrollado departamentos enteros para crear equipos más seguros, confiables y duraderos.

Pregunte por temas de garantía, asegúrese si el equipo que está comprando en realidad cuenta con el suficiente respaldo a nivel nacional e internacional, para respaldar la compra que usted esta haciendo.

Pregúntese, si puede adquirir repuestos originales de todas y cada una de las piezas del equipo que esta comprando y por cuánto tiempo permanecerán en el Mercado.

Investigue un poco sobre la cobertura de la marca, qué tan fácil se puede encontrar un distribuidor autorizado donde pueda llevar su equipo, o solicitar un repuesto en caso de necesitarlo.

Asimismo, tenga en cuenta otros factores importantes como las asesorías técnicas, donde usted puede aprender de la mano de expertos el correcto uso y mantenimiento de su equipo, y por ultimo, compruebe si la empresa que esta eligiendo cuenta con talleres especializados en la marca, donde podrá llevar su equipo con toda confianza y la seguridad de que lo deja en buenas manos.

Por eso la próxima vez que pregunte por un equipo no se quede solo con el precio y vaya por el mas barato, no se deje llevar por vendedores ambulantes que le dicen que son originales cuando a simple vista se puede percibir una baja calidad y por ende un precio mas bajo, ya que no son originales. Vaya directo a un Distribuidor Autorizado STIHL, Distribuidora Omlin esta mas que lista para atenderle con pasión, respeto,  dedicación y  con el respaldo de una marca que le importa la seguridad y la inversión en sus productos para con sus clientes.

Buscador